martes, 20 de enero de 2009

mis primeros pinitos con los caseritos

he me aqui ,yo intentando hacerle alguna cosillas a mi nancy,he empezado por lo mas facil jajaja ya que lo que es coser(punto de cruz y poco mas) ,calcetar(derecho) y ganchillar lo justo.gracias a la compi encarni que me envio los archivos de la revista marie-claire estoi empezando a hacer mis primeros pinitos con la calceta ya he echo un bolsito,

esta echo todo del derecho,aunque este ira para mi sobrina ,ya que yo me estoi haciendo otros ,uno igual a este para mi otra sobrina,y el que es parecido al de la revista para mi,ya que mi hermana ya me ha enseñado ha hacer el punto del reves y ha cerrar los puntos que tampoco sabia hacerlo jajajajaja menos mal que sabia que mi hermana sabia cerrar sino haber que iba hacer yo cuando se me acabara el bolsito.ya pondre las demas foticos porque tambien estoi haciendo la bufanda.

2 comentarios:

marian dijo...

ANDA QUE NOS HEMOS PUESTO TODAS EH
YO HE EMPEZADO POR EL AMIGO INVISIBLE, SI SABIA HACER PUNTO DEL REVES Y CERRAR PERO HACIA UNOS VEINTITANTOS AÑOS QUE NO COGIA UNA AGUJA DE PUNTO UFFFF QUE MAL LO HE PASADO PARA HACER EL REGALO PERO AHORA YA NO LO DEJO QUE COMO NO SE COSER AL MENOS VESTIRE MIS MUÑECAS CON LANAS

yolanda468 dijo...

jajaja,si es que hacer algo uno mismo es de lo mas gratificante,y tienes razon es de lo mas adictivo,no puedo parar ya estoi pensando en hacerle tambien el abrigito que tambien parece facil excepto en lo de los ojales,lo de los jerseys va a tener que esperar por que lo de hacer la sisa no lo tengo claro aun.

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.