viernes, 9 de enero de 2009

presentarme

hola me llamo yolanda y este es mi rinconcito para mi pequeña colección de nancy y otras muñes que se salvaron de la limpieza de mi madre.aun no tengo muchas nancys pero espero que con el tiempo pueda aumentarla un poco mas,esta nancy es la que conservo de mi infancia,es una nancy patinadora rubia (piernas flexibles) que le falta un iris en un ojo,y en un pie esta un poco rozado,pero para mi esta perfecta.




aquí esta vestida con un traje de danza del vientre (el traje echo por una vendedora de ebay donde lo conseguí). uno de los pocos trajes que les tengo pero que con el tiempo pretendo subsanar.

1 comentarios:

Teresa MS dijo...

Hola Yolanda,he entrado a saludarte ¿como te va?.
Saludos
Teresa (teodorina2)

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.