domingo, 11 de enero de 2009

mi comuniata y blisters nancy new

por esos dias tambien me fui a ver de comprar una comuniata:

















al verla mis sobrinas tambien quisieron la suya,yo les dige que esas muñes se regalaban por las comuniones, y como mi sobrina tania hacia la comunion (en julio del 2009 ),que si esperaba hasta ese dia yo se la regalaba ese dia,me dijo que si y ainhoa la pequeña que tambien dijo esperaba por su nancy pero ella tiene que esperar 5 años,asi que ya me veis comprando las muñecas hace un año, por si dejaban de fabricarlas tambien esas, (las tengo escondidas pa que no las vean).bueno ya me queda menos, para la mayor 6 meses y para la pequeña 4 añitos.y ahora en cuanto pueda, a comprar un par mas, para teñir o para hacer sopa con ellas,bueno si me ariesgo,con lo miedica que soy no se no se.jejeje

y tambien unos blisters de la nancy new

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.