sábado, 10 de enero de 2009

siguiendo con la presentaccion

empece a coleccionarlas hace mas o menos un año y dos meses, los primeros meses solo tenia la patinadora ,bueno a si que me puse a buscar por internet nancy y me salieron varios grupos a los que me uni ,donde descubri un monton de cositas ,como que ya no se fabrican mas de nuestras nancys (solo por ahora las de comunion) y si queria conseguir mas nancys tenia que comprarlas en ebay y todocoleccion a unos precios que pa que te cuento,que las compis compraban las comuniatas para costumizarlas(teñirles el pelo en castaño,negro,pelirrojo y para hacer sopa con ellas o sea volverlas negritas o mulatitas )ya que la comunion es rubia y blanca.tambien descubri trucos gracias a ellas, que una nancy se puede areglar soldandola,y si es articulada cambiandole la pieza que este rota(pena no saber eso hace unos 20 años no hubiera dejado que mi madre tirara mi nancy negrita y le hubiera comprado la pieza rota en cuestion )ahora tengo el mono de mi nancy negra y espero que que algun dia me pueda permitir ese lujo o que tenga las agayas de meter en sopa una comuniata y cambiarles los iris a castaños y asi ya la tendria jajajaja que con los precios que estan lo mas seguro que haga lo segundo.la primera compra fue una nancy pastora segun el anuncio de ebay ,pero me dieron gato por liebre el traje no estaba completo le faltaba el cinto de terciopelo azul y el chalequito y la muñeca no era la pastora sino una comuniata, lo se porque gracias a los grupos y compañeras te vas enterando de como distingirlas valla chasco pero aun asi estaba contenta ya tenia dos.

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.