domingo, 22 de febrero de 2009

otro premio




-Crear un enlace con el blog que te otorga el premio.

http://elrincondememe.spaces.live.com/

-Decir 7 cosas extrañas o diferentes sobre mi.

*soy muy timida,me cuesta hablar con la gente al principio,aunque cuando cojo confianza despues no hay quien me pare,por eso hablo poquito por los grupos, hasta hace poquito solo leia.
(me da mucho corte,por que no se si a la persona que le conteste le parecera bien ,un ejemplo es lo de los cumpleaños me encantaria felicitarlos, pero como no conozco a las personas no se si le parecera bien que le felicite si no hemos hablado y no me conoce. a veces con un poco de voluntad por mi parte contesto alguno y pretendo ir poco a poco habriendome mas ,claro que despues haber quien me para jajaja)

*siempre por las noches tengo que tomarme mi tazon de cafe con leche,si por un casual me olvido no soy capaz de dormir ,y tengo que levantarme a tomarlo sea la hora que sea.


*me encanta leer,pero sobre todo me encanta la ciencia ficion ,lo fantastico y lo paranormal de vampiros , brujas ,fantasmas ,etc.

* me encanta conducir,pero no coger el coche,y si tengo que aparcar sudo como si estuviera en el examen de conducir(es decir me pongo muy nerviosa cuando tengo que coger el coche o aparcarlo,porque no me considero lo suficiente preparada para conducir,pero cuando estoi dentro del coche no me importaria ir hasta la india)jajaja.

*mi amiga no le gusta ir de compras conmigo,porque voi por mi y acabo comprando para mis sobrinas (es que lo que vemos para mi no me gusta nada,pero lo de las niñas me encanta todo,y tiene que sacarme arrastras de los comercios jajajaja)

*me encanta el monte,siempre he dicho que si me tocara la loteria me compraba una casa en una aldea,(pero eso si la casa a las afueras pa tener unas vistas de monte a mi alrededor y no tener unos vecinos fisgones,pero a la vez tener cerca el pueblo y a la gente jajaja)para pasar los veranos y los fines.

*me encanta cocinar,pero no puede haber nadie en la cocina porque sino se me quitan las ganas(que si echale una pizca mas de sal,que si echale esto o aquello,que es mejor de esta manera o de esta otra,ya se que quieren ayudar pero asi lo que consiguen es que me cabree y les deje cocinar a ellos y yo largandome de la cocina,lo quiero hacer yo,porque soy de las que piensan que si sale mal pues la proxima lo hare mejor, para aprender hay que equivocarse las veces que hagan falta).


-y nombrar otros 7 blogs.


http://cosasdeeugenia.blogspot.com/


http://colecciones-de-ayer-y-hoy.blogspot.com/


http://pasionpornancy.blogspot.com/


http://lasnancysdedarcy.blogspot.com/


http://yestodequeva.blogspot.com/


http://lameuanina.blogspot.com/


http://ada-adacasitas.blogspot.com/



- Avisar a los 7 afortunados

ok avisando..................

5 comentarios:

Karmeta dijo...

Yolandaaaaaaaaaaaaa, arreglaste el ojito, cielo? Bueno venía a saludarte, me piro a currar. Muaksss

Unknown dijo...

Gracias por el premio, ahora mismo me lo llevo a mi blog, chao!! Un beso, Selene.

Darcy dijo...

Gracias por el premio guapa, por cierto pasa y recoje un premio que te lo he otorgado por que tu Blog es una Joya, lo tienes genial.
Saludos.Darcy.

Eugenia dijo...

Hola guapa, muchas gracias por el premio, yo también te he concedido otro, pasa a recogerlo cuando puedas por mi blog.

Besos,
Eugenia.

Yohana dijo...

Muchas gracias reina¡¡¡¡, me lo llevo con mucha ilusion a mi blog, y prometo repartirlo prontito ehhh.
un besito guapa¡¡¡

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.