lunes, 9 de marzo de 2009

y dos premios mas.

ya me han concedido otros dos premios,la verdad no me los esperaba por que no he estado casi nada conectada a internet y he tenido un poco abandonado el blog ,voy a tener que ponerme al dia,y ver lo que me he perdido....







gracias darcy:



http://lasnancysdedarcy.blogspot.com/



-sus normas...

*decir 8 cosas con las que sueñas ,

bueno en realidad sueño con muchas cosas ,supongo con lo que soñamos tod@s, el bienestar de nuestra familia,(la salud,el trabajo,amor etc).
en que no haya tanta envidia ,odio ,ira ,miedo y demas aspectos negativos que nos llevan a la humanidad a hacer verdaderos estragos en el mundo como guerras,asesinatos ,violaciones,humillaciones,a creernos con el derecho de poder obligar a otra persona a hacer algo que no quiere, a no ser tolerantes con la vida ajena ,ni con los sentimientos ,ni con las creencias y forma de vida de los demas ,ni con el planeta ni con sus otros habitantes,los animales(todos) y las naturaleza(montes ,rios ,mares etc ), y que haya mas amor.

y sueño con poder viajar por españa y conocer rincones hermosos y conocer un poco de su historia,este es personal que espero cumplir algun dia.

estos son mis sueños

*y elegir 8 blogs y notificarlo;

bueno como creo que tod@s os lo mereceis perdonarme si no sigo la norma,y os lo concedo a tod@s a si que ya sabeis a disfrutarlo aqui lo teneis, cogerlo.






Un Tagg es una Cadena de Amistad que debemos cuidar de no romper y conlleva unas reglas que son:

1- Enlazar a quien te lo ha dado, muchas gracias eugenia.

http://cosasdeeugenia.blogspot.com/

2- Publicar las reglas en tu blog.



3- Escribir siete cosas sobre ti:

-soy timida,
-me encanta el monte,
-me encanta leer,
-me gusta ver una buena pelicula o una serie o andar en el ordenador en mi habitacion ,sin que nadie me moleste,
-me guste hacer punto de cruz o calcetar(ahora que he aprendido jejeje),
-soy una persona muy dudosa,me cuesta decidirme por todo,
-y me gusta aprender cosas nuevas.

4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.

5- Conceder el Tagg a seis personas. Y el premio es para...


como en el premio anterior me resulta dificil decidir a quien entregarselo porque creo que tod@s se lo merecen ,asi que es para tod@s ,cogerlo y a disfrutarlo.


¡Enhorabuena a todas!

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.