domingo, 27 de septiembre de 2009

mi amig@ invisible de mis nancys es

hola a tod@s por fin he vuelto despues de un respiro,bueno un poco mas que un respiro ya que han pasado unos 4 meses de improductividad nanciera, y veo que tendre que ponerme al dia empezaré poniendo unas fotos de una compañera ya que yo fui su amiga invisible en el grupo mis nancys hace unos meses.lo se, lo se voy con un retraso descomunal.




aqui las fotos del trajecito que le pedi a otra compi (gracias marujator) que le mandara , por que yo para la costura aun no he practicado lo suficiente jejeje. A que la keka de elín esta divina con ese conjunto de infarto.las fotos las he cogido de su blog ,el enlace http://elrefugiodeelin.blogspot.com/2009/01/hoy-estoy-muy-contenta-mi-amiga.html besos yo

0 comentarios:

 
Plantilla creada por laeulalia basada en la tic-tac de blogger.